Dirigentes

Benjamín Liberoff sobre Ibirapitá:"Eso es hacer temblar las raíces de los árboles"

El subsecretario de Turismo recordó que su padre, el Dr. Manuel Liberoff, salía con comida en su maletín para los pacientes que tenían problemas de alimentación. Por Pablo Méndez
09.12.2017
2017-12-09T10:16:00

Más de Dirigentes

El subsecretario de Turismo, Benajmín Liberoff recordó la figura de su padre y aseguró que el país que soñaban en la década del sesenta se está construyendo ahora.

Liberoff dijo que Uruguay está viviendo "ese radical momento de transformaciones, de repente no es exactamente como yo lo hubiera pensado en 1968. Nos planteábamos que la calidad de vida de los uruguayos mejorara".

 El subsecretario de Turismo también se refirió a la reforma de la Salud, destacando que hoy "ya no se discute si tiene que haber una salud para ricos y que los pobres se arreglen como puedan". "Eso es un valor que la sociedad ganó", agregó.

Además destacó el rol del plan Ibirapitá como un factor de inclusión social en los jubilados:"Hoy están comenzando a recibir las tablets de la cual se burlaron tanto en la campaña electoral, eso es hacer temblar las raíces de los árboles no exactamente como se concebía en 1968, pero es así".

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android