Gandini: "La pasada, juntos perdimos. Separados vamos a perder más" (Entrevista completa)
Más de Dirigentes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dirigentes
Eduardo Rubio: “No reconozco a este Sendic”
-
-
-
-
Videoentrevistas
Núñez sobre el caso Sendic: "Se manejó muy mal el tema"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Entrevistas
Luis Hierro López: "Las razias las hizo Bonomi"
-
-
Entrevistas
Ernesto Agazzi: "No podía haber sido candidato"
-
Entrevistas
Entrevista con Mariano Arana
-
-
-
Entrevistas
Entrevista con Fernando Amado
-
-
Entrevistas
Entrevista con Esteban Valenti
-
Entrevistas
Entrevista con el diputado Felipe Carballo
-
Entrevistas
Entrevista con la senadora Carol Aviaga
-
Entrevistas
Entrevista con Pedro Bordaberry
-
Entrevistas
Entrevista con Mario Bergara
-
Entrevistas
Entrevista con Roberto Conde
-
Entrevistas
Entrevista con la diputada Gloria Rodríguez
-
Entrevistas
Entrevista con José Bayardi
-
Entrevistas
Entrevista con Javier Miranda
-
Entrevistas
Entrevista con Daniel Martínez
-
Entrevistas
Entrevista con Eleuterio Fernández Huidobro
-
Entrevistas
Entrevista con Jorge Larrañaga
-
-
Entrevistas
Entrevista con el ministro Víctor Rossi
-
Entrevistas
Entrevista con Jorge Zabalza
-
Entrevistas
Entrevista con Eduardo Bonomi
-
Entrevistas
Entrevista con Juan Andrés Roballo
-
Dirigentes
Entrevista con José Mujica
El líder de Por la Patria asumirá la presidencia de la Cámara de Diputados el próximo 1º de marzo.
Entrevistado por Montevideo Portal, conversó sobre el trabajo en el Parlamento, el relacionamiento entre los partidos , el caso Agustín Bascou y las expectativas para avanzar hacia una alternativa a Luis Lacalle Pou para las próximas elecciones.
Gandini dijo que Larrañaga no se baja como candidato y descartó un acuerdo con el grupo de intendentes que implique que el senador de un paso al costado.
"Largarse a ser candidato implica toda una decisión de quien lo hace. Por ahora tenemos lo que tenemos, Jorge Larrañaga liderando su sector político (...) hay gente que entiende que debe ser otro y no Jorge, pero no dicen quien. cuando esto se ponga sobre la mesa, entraremos en otra etapa del debate. No pueden demorar mucho", afirmó.
Gandini reflexionó sobre el vínculo entre el sistema político y los votantes: "La gente tiene una mirada crítica para con los políticos, la mayoría de los uruguayos no se siente representado por nadie, más allá de sus simpatías políticas", agregó.
Consultado sobre el caso Bascou y sus repercusiones en la confianza de la ciudadanía, respondió: "Larrañaga lo defendió muchos lo acompañamos, no tan convencidos. Muchos de nosotros en el directorio fuimos clarísimos al marcar que lo que hizo Bascou está mal".
Montevideo Portal | Pablo Méndez
@pablomendezmvd
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]