Juan Castillo: "¿Está todo el mundo para la joda?"
Más de Dirigentes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dirigentes
Eduardo Rubio: “No reconozco a este Sendic”
-
-
-
-
Videoentrevistas
Núñez sobre el caso Sendic: "Se manejó muy mal el tema"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Entrevistas
Luis Hierro López: "Las razias las hizo Bonomi"
-
-
Entrevistas
Ernesto Agazzi: "No podía haber sido candidato"
-
Entrevistas
Entrevista con Mariano Arana
-
-
-
Entrevistas
Entrevista con Fernando Amado
-
-
Entrevistas
Entrevista con Esteban Valenti
-
Entrevistas
Entrevista con el diputado Felipe Carballo
-
Entrevistas
Entrevista con la senadora Carol Aviaga
-
Entrevistas
Entrevista con Pedro Bordaberry
-
Entrevistas
Entrevista con Mario Bergara
-
Entrevistas
Entrevista con Roberto Conde
-
Entrevistas
Entrevista con la diputada Gloria Rodríguez
-
Entrevistas
Entrevista con José Bayardi
-
Entrevistas
Entrevista con Javier Miranda
-
Entrevistas
Entrevista con Daniel Martínez
-
Entrevistas
Entrevista con Eleuterio Fernández Huidobro
-
Entrevistas
Entrevista con Jorge Larrañaga
-
-
Entrevistas
Entrevista con el ministro Víctor Rossi
-
Entrevistas
Entrevista con Jorge Zabalza
-
Entrevistas
Entrevista con Eduardo Bonomi
-
Entrevistas
Entrevista con Juan Andrés Roballo
-
Dirigentes
Entrevista con José Mujica
Castillo dijo que “no daba” para acusar de una campaña de la oposición en el caso Michelle Suárez y aseguró que la actuación del partido respondió al contexto en que se dió: “Fue un año muy especial en donde la cuestión de la ética y la moral en política estuvo muy discutida, hasta el hartazgo, donde eso generó hasta una suerte de cuestión en la opinión pública que nos pone a todos en la mira, que nos generaliza”.
“ ¿Qué van a hacer los partidos políticos? ¿Qué van a hacer los dirigentes? ¿Son todos iguales? De verdad, ¿somos todos los partidos iguales?. ¿Los dirigentes políticos somos todos iguales? ¿Está todo el mundo para la joda? ¿Todo el mundo quiere llegar al gobierno para sacar su tajada? ¿Todo el mundo quiere tener una cuotita de poder para resolver su problema?. Nosotros no compartimos eso”, apuntó.
#Dirigentes | Juan Castillo habló con @pablomendezmvd sobre temas como Michelle Suárez, el PCU y Raúl Sendic. ENTREVISTA COMPLETA ? https://t.co/IMEix5ypFz pic.twitter.com/PQebYPRbo7
— Canal M (@canalmvd) December 21, 2017
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]