Tus proyectos con Sodimac

Tus proyectos con Sodimac: ¡Vamos a hacer reformas!

Sodimac sigue innovando para mejorar la experiencia de sus clientes. En Patio Constructor tiene soluciones a toda escala.

07.11.2018
2018-11-07T07:27:00

Más de Tus proyectos con Sodimac

“Si un domingo a las cinco de la tarde querés comprar 150 bolsas de portland, tenemos”, explica Miguel, jefe de Patio Constructor de Sodimac. El espacio diseñado por la compañía es más que una barraca o ferretería tradicional, ya que ofrece alternativas a medida tanto para el constructor como al aficionado que necesita insumos para una obra menor.

“El cliente puede entrar con su auto y, si sabe lo que busca, ni siquiera necesita de un vendedor”, explica Miguel, que destaca a su vez algunas exclusividades del lugar, como las maderas de pino secadas al horno, de las que Sodimac es único importador en Uruguay. Y si de maderas se trata, en Patio Constructor el cliente puede pedir hasta diez cortes gratis, lo que se realizan en el momento de la compra.

Otro de los diferenciales apreciados por los clientes son las herramientas inalámbricas de las marcas Ubermann y Bauker, de gran calidad y extensa garantía. Finalmente, Miguel subraya los servicios que Patio Constructor ofrece a los pequeños profesionales de la construcción y afines, brindando capacitaciones y la posibilidad de disponer de oficinas “como si fueran propias”.

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android