Latinoamérica cero ficha
En nuestro programa de viajes llegamos al corazón del continente: Lima. Nos encontramos con una ciudad muy limpia y ordenada, con un pueblo alegre y paisajes llenos de color. Recorremos todos aquellos sitios valiosos por su riqueza histórica y cultural, y también los que la han convertido en una de las capitales más desarrolladas de la región.
27.09.2013 09:16
Más de Latinoamérica Cero ficha
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]