.
Motaz Salhani, jugador del Al Wihdat jordano, hizo quizás el mejor gol de 2014, que sorprendió a compañeros y rivales este sábado, en la victoria conseguida ante el Al Ramtha por 1-0. El 10 capturó el balón como venía, y a 30 metros del arco convirtió de taco.
Por la fecha 12 de la liga de Jordania, el Al Wihdat le ganó el pasado sábado a Al Ramtha por 1-0. Esta competencia suele ser relevante, no tiene a ningún uruguayo jugando, pero sin embargo es noticia en todo el mundo por estas horas.
La novedad es el único gol del partido, hecho por Motaz Salhani. Para sorpresa de todos, incluso del arquero, que no puede disimular mirar al jugador cuando ve que el balón entra y hacerle comentarios a sus compañeros, el 10 recibe un pase y a la carrera, a la velocidad que viene, improvisa un taco potente y la pelota, que partió de casi 30 metros atrás, se mete en el arco.
Salhani festejó el gol como lo merecía, corriendo y abrazando a sus compañeros, porque sabe que probablemente hizo el mejor tanto del año. Los relatores acompañaron con un más que entusiasta relato (e inentendible, por cierto).
%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%