Videoentrevistas

Se viene una nueva 5k “Energía para Vale”. Conocé más sobre Valentina y cómo ayudar a los niños que sufren enfermedades raras.

Valentina sufre una enfermedad rara y discapacitante. Desde su página “Energía para Vale”, se promueve la lucha contra estas dolencias.
05.05.2017 15:03
2017-05-05T15:03:00

Más de Videoentrevistas

Hasta hace tres años, Iliana Borges nunca había oído hablar de las enfermedades raras. De hecho, ni siquiera conocía esa expresión.

Sin embargo, le tocó enterarse cuando una de estas dolencias golpeó a su familia. Su hija Valentina comenzó a tener dificultades de equilibrio, y en menos de un mes había dejado de caminar.

La enfermedad de su hija, cuyo diagnóstico todavía está en proceso, fue el inicio de un periplo que la llevó a convertirse en experta en el tema, y tender redes dentro y fuera del país en procura de información y posibles tratamientos.

El sábado 13 de mayo a las 15.00 se llevará a cabo en las Canteras del Parque Rodó una nueva edición de Energía Para Vale. Podés inscribirte en Redpagos.

Para ayudar a Vale y a la Fundación que trabaja en su caso y en los de otros niños y adolescentes, entrá a la página o comunícate por WhatsApp al 097 19 14 83.

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android