Videoentrevistas

Entrevista con Ana Laura Lissardy sobre su libro “Ser Luis”

La periodista y escritora Ana Laura Lissardy presentó en Canal M su último libro, Ser Luis, una novela sobre Luis Suárez escrita para jóvenes y mayores que habla de la superación personal y el alcance de los sueños.
23.12.2015
2015-12-23T14:26:00

Más de Videoentrevistas

El libro

Tomás Roldán tiene trece años cuando gana un concurso cuyo premio es viajar a Barcelona para entrevistar a su ídolo, Luis Suárez, y escribir un libro sobre él.

La historia del jugador de fútbol, desde que era niño hasta la actualidad, se entrecruza con la historia de vida de Tomás, sus conflictos y sus temores. Una novela donde los protagonistas viven experiencias que los hacen cambiar y crecer. Y donde están presentes el amor, los sueños, la tenacidad y, por sobre todo, la valentía para aceptarse y confiar en uno mismo.

La autora 

Ana Laura Lissardy es periodista especializada en periodismo narrativo. Ha colaborado con publicaciones latinoamericanas y europeas tales como El País(España), The Guardian (Reino Unido), La Repubblica (Italia), Gatopardo (México),Don Juan (Colombia) y Etiqueta Negra web (Perú).

Como escritora, ganó fama y prestigio con su libro Vamos que vamos, obra para la que entrevistó en profundidad a los 23 jugadores y al director técnico de la selección uruguaya del 2011.

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android