En estudio

Christian Cary, de La Triple Nelson, visitó Canal M antes de La Trastienda, y habló de su nuevo disco, el espectáculo con La Filarmónica y el arte como trabajo.

Christian Cary, de La Triple Nelson, pasó por En Estudio antes de sus shows en La Trastienda, y habló de su nuevo disco, el trabajo con La Filarmónica y el arte como trabajo.
2016-04-14T14:32:00

Más de En estudio

La Triple Nelson presenta La Sed (Montevideo Music Group, 2015), su trabajo más reciente, el 22 y 23 de abril en La Trastienda Club de Montevideo (las localidades para la primera fecha están agotadas, y para la segunda se consiguen en todos los locales de Tienda Inglesa y Red UTS), junto a los argentinos de De La Gran Piñata.

Antes de los shows, Christian Cary, guitarrista y cantante del grupo, pasó por En Estudio, y habló de los inicios del grupo, de su permanencia y de cómo se fueron acomodando sus influencias personales en la música de la banda.

Además, contó la historia que vincula una madrugada de verano en el Cabo Polonio con el espectáculo que dieron junto a la Filarmónica de Montevideo.

"Cuando arrancamos con la Triple no había nada. El rock era casi una mala palabra (...) Y nosotros arrancamos tocando solamente blues. Imaginate. Solos largos de guitarra, batería y bajo... Nadie entendía nada. Éramos los típicos que nadie quería ir a ver. Pero yo siempre digo que lo más fácil es armar una banda (...), pero lo más difícil es mantenerla. Y más en el tiempo. Nosotros llevamos 18 años, podemos decir que somos combatientes del rock".

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android