Ausentes

El caso de Cucho Barreiro en Ausentes: su celular sigue activo 7 años después

Ya van 7 años de la desaparición de Richard "Cucho" Barreiro. La única pista es el chip de su celular, que hasta el día de hoy sigue activo: ¿quién lo tiene?
29.01.2018
2018-01-29T06:10:00

Richard Barreiro, ‘Cucho', tenía 19 años cuando desapareció el 14 de abril del año 2011. Era consumidor de pasta base y, según su madre, "el chiquilín andaba en la mala vida". "Le gustaba la plata, y la plata fácil. El padre le decía, ‘Cucho', arrancá para las 8 horas", dijo.

Fue visto por última vez en el frente de su casa. Pronto se cumplirán 7 años de su desaparición, sin ningún tipo de avance en la investigación.

"Se dijo mucha cosa, que lo mataron y lo tiraron a los chanchos, que había robado una carga importante de droga y que se había volado, que estaba secuestrado, ¿qué hay en concreto? Nada", dice resignada su madre.

Milka Díaz asegura que la investigación "nunca encontró pistas firmes" que permitan ubicar a su hijo. Hoy pide a las autoridades que investiguen la única pista que podría dar con el paradero de su hijo. El teléfono celular que tenía el joven aún permanece activo. "Quien lo tiene sabe qué pasó con ‘Cucho'", asegura su madre.

Marcelo Acquistapace tocó la última prenda que uso ‘Cucho' antes de desaparecer, y le generó "desprendimiento".

"Este desprendimiento es asociado al fallecimiento de una persona", señala el vidente.

"Un masculino más joven que él, el cuerpo fue como oculto... hay un disparo", son algunos de los detalles que revela Acquistapace en esta nueva entrega de Ausentes.

"Si bien está relacionado el dinero, Acquistapace no descarta un "homicidio pasional".

Quien pueda aportar información que permita ubicar a Richard Barreiro, puede llamar al 152 4639.

 

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android