Ausentes

El caso de Alison Iribarne en Ausentes: el identikit del posible asesino

En el comienzo de su nueva temporada, Ausentes indaga en la desaparición de Alison, la hija del popular murguista Lolo Iribarne.
15.01.2018
2018-01-15T06:15:00

Más de Ausentes

Alison Iribarne, la hija del conocido murguista Lolo Iribarne y madre de seis hijos, desapareció el 22 de julio de 2017. A casi 6 meses de su ausencia, nada se sabe de su paradero.

Alison llamó a su madre desde su casa en Aeroparque a las ocho menos cuarto para asegurarle que salía hacia la parada para tomar el ómnibus rumbo a su casa. Nunca llegó. La Policía intentó seguir su pista con la ayuda de perros rastreadores, sin suerte.

"Me ataría en la puerta del Juzgado para que sea haga justicia" dice desesperada su hermana a Ausentes, en el primer capítulo de la segunda temporada.

"Juro por mis hijos que si alguien sabe algo que se comunique conmigo, que por más que me pregunten de dónde vino la noticia, no voy a decir nada", agregó.

Para Gimena Silva, hermana de Alison, su hermana no se suicidó. "Si hay una Justicia, va a salir todo a la luz".

La familia se contactó con el vidente Marcelo Acquistapace para que colabore en el caso. En charla con Ausentes, señaló que la mujer al principio estuvo retenida, pero que a los pocos días sus prendas generaban desprendimiento de energía.

"Ojalá me equivoque y aparezca bien, pero el desprendimiento que me genera la prenda, es propio de una persona fallecida y por la característica de violencia. Me da la sensación de que fuera por estrangulación" dijo el reconocido vidente. Acquistapace dibujó además el identikit de quien podría haber matado a Alison, según sus impresiones.

 

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android