Ausentes

El caso Alexandra Mesa en Ausentes: sospechan que su pareja ordenó su asesinato

Alexandra Mesa desapareció en Maldonado en el año 2002, hace más de 15 años. La última persona que la vió fue procesada por falso testimonio.
26.02.2018 08:00
2018-02-26T08:00:00

Más de Ausentes

Alexandra Mesa tenía 28 años cuando desapareció el 22 de junio del 2002 en la localidad de San Carlos. Vivía en San Carlos junto a su pareja, con quien tenía una hija.

Su madre, Perla, dijo a Ausentes que cree que la pareja de su hija "la mandó matar para que no le sacara la nena". "Ella estaba dominada por él, como amenazada por la nena que tenía.
Por algo él desapareció de Maldonado", aclara.

La hija de Alejandra, Tatiana, aseguró que vio cómo su pareja la maltrataba en más de una ocasión. Ambas creen que está viva, pero no han tenido más noticias del Ministerio del Interior.

El vidente Marcelo Acquistapace, que trabajó en el caso, recordó a Ausentes que asocia un "desprendimiento" (lo que significa muerte) vinculado a un hombre de unos 35 años, con moto. Según sus impresiones, el victimario la conocía, hubo violencia pasional y el sujeto enterró el cuerpo en un lugar cercano adonde vive.

El caso Alexandra Mesa sigue abierto y sin resolverse. La última persona que dijo haberla visto mintió en su declaración y fue procesado por falso testimonio. Se trata de un cliente de Alexandra, que trabajaba en la prostitución. El hombre se contradijo varias veces pero la investigación no pudo resolver por qué lo hizo.

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android