Dirigentes

Botana: "La Universidad tiene cierta aversión a nosotros"

El intendente de Cerro Largo Sergio Botana explicó por qué Larrañga no va a ser el candidato de los intendentes blancos. "Alguno va a asumir el desafío", señaló. Además, criticó la impronta de los gobiernos del FA. "Son tan rígidos con las normas, que son unos grandes generadores de lío". Por Pablo Méndez
11.11.2017
2017-11-11T11:52:00

Más de Dirigentes

Botana habló de la existencia de intencionalidad política para que Melo deje de ser la potencia política que fue y calificó a la OPP como un "adorno" del gobierno del presidente Tabaré Vázquez.

Además, subrayó el trato de desigual por parte del gobierno central entre los departamentos del norte y los del litoral oeste del país.

También se refirió a las candidaturas del Partido Nacional confirmando que tendrán su propio candidato y que no será Jorge Larrañaga: "Larrañaga es una buena persona, pero queremos un partido de sesgo popular".

"Vamos a encontrar alguno que nos represente, dentro de los intendentes alguno va a asumir el desafío”, señaló y valoró el papel de los otros candidatos del partido: "No todo es sabiduría popular, también hay que integrar a otras clases (...) No todo tiene que ser preocupación por la igualdad por los más desvalidos .

Montevideo Portal | Pablo Méndez
@pablomendezmvd

Canal M para móviles

Disponible para iOS y Android